Maquina De Coser Lumina
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los fallo de los novatos? Has venido al lugar conveniente.
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero recuerda continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que impedir al empezar a hilvanar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie parejo, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde perennemente dividir sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas comunes se usan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de suéter, verbigracia, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado fino y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura así como tenga alguna duda. Saber puntear laropa inicia con un mínimo de técnica.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar nuevamente o producir correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.