Overlock Singer 4 Hilos
Somos apasionados de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que evitar al empezar a hilvanar
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se estudia apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son idóneos para todas las prendas. Las agujas universales se usan substancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de sudadera, tal como, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado liso y más preciso.
Tenga continuamente tela a mano
Un pequeño error puede ocurrir muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar de nuevo o producir correcciones. Cuando merque materiales para su esquema de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo indefectible para "aprestar" su tejido
Alistar el textil antes de iniciar el croquis es indispensable. Los vaqueros, en particular, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la manufactura.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, empieza por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bocetos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.