Maquina De Coser Brother Computarizada
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco peliagudo, pero recuerda regularmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a hilvanar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerda constantemente partir sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Tómese el tiempo irreemplazable para "arreglar" su tejido
Alistar la tela antes de comenzar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la confección.