Maquina Para Bordar Camisetas
Algunos equívocos que hay que evitar al empezar a pespuntar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área plana, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y recuerde constantemente cortar sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los principiantes cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga regularmente textil a mano
Un pequeño equivocación puede producirse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar nuevamente o hacer correcciones. Cuando adquiera materiales para su esbozo de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Revise el tiempo vital para "preparar" su tejido
Preparar el tejido antes de iniciar el esbozo es imprescindible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la industria.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de 6 volantes y encaje, inicia por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes prevenir al formarse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a puntear. Saber hilvanar no es un trabajo invencible, ya lo verás