Marcas De Bordadoras Industriales
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a hilvanar
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio plana, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto y recuerde perennemente partir sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se estudia azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de suéter, se puede citar, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se sugiere cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado sedoso y más preciso.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental recordar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria acomete con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño equivocación puede acontecer muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su boceto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Necesite el tiempo necesario para "disponer" su tejido
Organizar el tejido antes de iniciar el boceto es imprescindible. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de 6 volantes y encaje, acomete por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse simplemente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de excepcional calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en espléndido estado para que puedan cortar la tela sin problemas. Asimismo, no emplee las tijeras para destruir una costura. En su lugar, emplee un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tela se rompa.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los errores que debes evitar al instruirse a puntear, anímate y echa una mirada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de principiar a puntear. Saber pespuntar no es un trabajo insuperable, ya lo verás