Maquina Bordadora Janome 350e
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los error de los nuevos? Has venido al lugar conveniente.
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, hacer una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco dificultoso, pero haz memoria cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es comenzar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al empezar a hilvanar
Medir dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio plana, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate a todas horas cortar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido adecuado
Un error muy común al formarse a puntear es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. Pese a que te inclines de que un determinado tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el indicado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda terminar su esbozo.
confirme su aguja e hilo.
Cuando se estudia apuntear, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. confirme de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas generales se usan substancialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, se puede citar, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se advierte variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado terso y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es trascendental revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser laindumentaria principia con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo indispensable para "preparar" su tejido
Aprestar el textil antes de empezar el esquema es insustituible. Los vaqueros, a saber, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse simplemente utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del significación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de magnífica calidad para cortar el tejido, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto estropeará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en maravilloso estado para que puedan cortar el textil sin tumultos. Igualmente, no emplee las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.