Maquina Para Bordar Sudaderas
Somos apasionados de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es hilvanar la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que evitar al principiar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido conveniente
Un fallo muy común al educarse a pespuntar es pensar que se puede realizar todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que estudiar bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más plausible es que no pueda finalizar su esquema.
corrobore su aguja e hilo.
Cuando se formarse apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se emplean substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, a saber, son las más apropiadas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos flexible, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se avisa mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado esponjoso y más preciso.
Revise el tiempo necesario para "organizar" su tejido
Aprestar el textil antes de empezar el esquema es irreemplazable. Los vaqueros, ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la producción.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de seis volantes y encaje, emprende por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bocetos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un trabajoa la vez y también harás que la diversión dure.