Maquina Bordadora Computarizada Precios
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los principiantes? Has venido al lugar indicado.
Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es coser la prenda cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que evitar al iniciar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado maleable, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, asegúrese de verificar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (por lo regular en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para constatar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de experimentar adecuar los diales de tensión.
Necesite el tiempo indispensable para "acomodar" su tejido
Aprestar la tela antes de iniciar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, esto es, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la industria.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestidura es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes evitar al instruirse a pespuntar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a puntear. Saber hilvanar no es una labor infranqueable, ya lo verás