Maquina De Bordar Singer Futura
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es zurcir la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, hacer una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero acuérdate siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que evitar al iniciar a coser
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área plana, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde invariablemente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el tejido idóneo
Un fallo muy común al ilustrarse a hilvanar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una ropa hay que estudiar bien el tejido. Aunque te induzcas de que un tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose sólo en la armonía, lo más probable es que no pueda terminar su croquis.
constate su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. verifique de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan principalmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yersi, se puede citar, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado pulido y más preciso.
Tenga habitualmente textil a mano
Un pequeño error puede producirse muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tela para poder principiar otra vez o elaborar correcciones. Cuando adquiera materiales para su diseño de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden obstaculizarse meramente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la repercusión de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de estupenda calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin jaleos. Del mismo modo, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.