Bordadora De 2 Cabezas
Poner una trenza, crear una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero haz memoria invariablemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al comenzar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
examine su aguja e hilo.
Cuando se aprende apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yersi, como muestra de, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado pulido y más preciso.
Estudia a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le aconsejamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber puntear laropa inicia con un mínimo de técnica.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño equivocación puede producirse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder iniciar de nuevo o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su proyecto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Necesite el tiempo insustituible para "arreglar" su tejido
Disponer la tela antes de iniciar el proyecto es indispensable. Los vaqueros, se puede citar, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse con simpleza empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del significación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de bonísima calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en inapreciable estado para que puedan cortar el textil sin tumultos. Asimismo, no use las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.