Maquinas De Coser Modatelas
Algunos errores que hay que evitar al comenzar a coser
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diferente, demasiado ceñido o demasiado dúctil, puede ser el resultado de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de corroborar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (en general en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para corroborar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de intentar adaptar los diales de tensión.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se asimila apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de jersey, tal como, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se avisa variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado blando y más preciso.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, enceta por un diseño sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden impedirse meramente usando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de buena calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en magnífico estado para que puedan cortar la tela sin disturbios. De la misma manera, no emplee las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, utilice un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.