Maquina Coser Juguete
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la vestimenta cuando eres nuevo en la costura.
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco difícil, pero acuérdate continuamente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al principiar a zurcir
Contar un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio lisa, como un suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su tejido con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde invariablemente partir sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ajustado o demasiado maleable, puede ser el impacto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, verifique de corroborar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección acertada (usualmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para corroborar que la tensión está bien apretada. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de tantear amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un equivocación muy común al asimilar a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. A pesar de que te seduzcas de que un cierto tejido será magnífico sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más posible es que no pueda acabar su trabajo.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden evitarse meramente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos aptos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de bonísima calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin tumultos. Así mismo, no use las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes evitar al captar a pespuntar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a hilvanar. Saber zurcir no es un oficio infranqueable, ya lo verás