Maquina Pfaff
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar los error de los principiantes? Has venido al lugar idóneo.
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es puntear la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, elaborar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco complicado, pero recuerda siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a zurcir
Medir dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre un espacio lisa, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y acuérdate en todo momento partir sus trozos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes precaverlo fácilmente.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se conoce azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son oportunos para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de jersey, se puede citar, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos elásticos, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Así mismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se advierte mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado terso y más preciso.
Necesite el tiempo necesario para "acomodar" su tejido
Arreglar el tejido antes de iniciar el trabajo es imprescindible. Los vaqueros, a saber, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la producción.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de seis volantes y encaje, comienza por un proyecto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son esquemas de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un proyectoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia indumentaria es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya entiendes los equívocos que debes prevenir al formarse a coser, anímate y echa una ojeada a toda la gama de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber zurcir no es una tarea infranqueable, ya lo verás