Maquina Bordadora De 12 Cabezales
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los nuevos? Has venido al lugar idóneo.
Colocar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero acuérdate continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es empezar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que precaver al empezar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga cada hora textil a mano
Un pequeño equivocación puede cumplirse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar una vez más o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden prevenirse con simpleza empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de superior calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto romperá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin disturbios. Igualmente, no emplee las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tela se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los errores que debes prevenir al entender a puntear, anímate y echa un vistazo a toda la gama de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de principiar a zurcir. Saber hilvanar no es una actividad infranqueable, ya lo verás