Bordadora Pe 770 Precio
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se producen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es hilvanar la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que precaver al empezar a zurcir
escrute su aguja e hilo.
Cuando se asimila acoser, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. constate de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas generales se usan substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de abrigo, así como, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado esponjoso y más preciso.
Tenga a todas horas tela a mano
Un pequeño error puede acaecer muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar nuevamente o hacer correcciones. Cuando merque materiales para su esquema de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestimenta es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes evitar al estudiar a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a coser. Saber puntear no es un trabajo insuperable, ya lo verás