Maquina De Coser Costales
Ubicar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero recuerda invariablemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor método de tener éxito es iniciar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos errores que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga constantemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede cumplirse muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar de nuevo o elaborar correcciones. Cuando compre materiales para su esbozo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Tómese el tiempo indispensable para "arreglar" su tejido
Aprestar el tejido antes de iniciar el diseño es indispensable. Los vaqueros, en concreto, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la industria.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de 6 volantes y encaje, acomete por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son bocetos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un croquisa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la trascendencia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en bonísima estado para que puedan cortar el textil sin tumultos. De la misma forma, no emplee las tijeras para destrozar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.