Maquina Brother Ls 2125
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco enmarañado, pero recuerda a todas horas optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a pespuntar
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado apretada o demasiado blando, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la funda, con el hilo en la dirección correcta (regularmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de procurar ajustar los diales de tensión.
constate su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, para ilustrar, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se indica alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado terso y más preciso.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño equivocación puede pasar muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar una vez más o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su esquema de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes decidir la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño habitual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes impedir al captar a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de iniciar a coser. Saber pespuntar no es un oficio insalvable, ya lo verás