Bordado Automatico
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir las equivocación de los principiantes? Has venido al lugar idóneo.
Poner una trenza, producir una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco dificultoso, pero acuérdate todo el tiempo perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es comenzar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a coser
Utilizar el tejido conveniente
Un error muy común al estudiar a zurcir es pensar que se puede efectuar todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que captar bien el tejido. A pesar de que te disuadas de que un cierto tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose únicamente en la estética, lo más factible es que no pueda finalizar su trabajo.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse acoser, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de sudadera, tal como, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se indica alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado suave y más preciso.
Tenga regularmente tela a mano
Un pequeño fallo puede sobrevenir muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o hacer correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse con sencillez usando las herramientas idóneas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disconformidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de excelsa calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar la tela sin problemas. Del mismo modo, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.
Valorar sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes evitar al aprender a pespuntar, anímate y echa una mirada a toda la serie de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a puntear. Saber zurcir no es una tarea infranqueable, ya lo verás