Bordadora Para Gorras
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los principiantes? Has venido al lugar apropiado.
Somos fanáticos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la vestidura cuando eres nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que prevenir al comenzar a coser
Utilizar el tejido apropiado
Un error muy común al entender a puntear es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que instruirse bien el tejido. A pesar de que te induzcas de que un determinado tejido será estupendo sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda completar su croquis.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Tenga perennemente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede sobrevenir muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar otra vez o fabricar correcciones. Cuando obtenga materiales para su croquis de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Tómese el tiempo insustituible para "organizar" su tejido
Ordenar la tela antes de empezar el diseño es insustituible. Los vaqueros, a modo de ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropaje de 6 volantes y encaje, inicia por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con sencillez empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del alcance de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de espléndido calidad para cortar el textil, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin problemas. Además, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos primordialmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas universal de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya conoces los errores que debes impedir al formarse a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el abanico de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber pespuntar no es un trabajo insalvable, ya lo verás