Bordadora Nombres
Poner una trenza, manufacturar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco dificultoso, pero acuérdate perennemente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a hilvanar
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y recuerde habitualmente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura en seguida que tenga alguna duda. Saber coser lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Considerar sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los errores que debes precaver al conocer a pespuntar, anímate y echa una mirada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a puntear. Saber pespuntar no es una ocupación invencible, ya lo verás