Bordadora Brother Se400
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), en nuestro taller, la dificultad que es pespuntar la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que precaver al empezar a pespuntar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ajustado o demasiado flácido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, verifique de cerciorarse que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (normalmente en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de tantear acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apropiado
Un fallo muy común al aprender a puntear es pensar que se puede ejercer todo con la misma tela. Para crear una vestimenta hay que cultivarse bien el tejido. Aunque te seduzcas de que un tejido será superior sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose solamente en la armonía, lo más probable es que no pueda concluir su bosquejo.
Ilustrarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es clave remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber puntear laropa principia con un mínimo de técnica.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a las tallas estándar de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de puntear tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya conoces los fallos que debes evitar al formarse a pespuntar, anímate y echa una mirada a todo el reparto de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber pespuntar no es un trabajo insuperable, ya lo verás