Bordadora Brother 1430
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los nuevos? Has venido al lugar apropiado.
Somos partidarios de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos equívocos que hay que evitar al iniciar a hilvanar
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerde en todo momento cortar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a hilvanar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para amoldar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado apretada o demasiado maleable, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede coser en una muestra de tela para comprobar que la tensión está bien justo. Le avisamos que tome nota de su configuración antes de tantear adecuar los diales de tensión.
Utilizar el tejido adecuado
Un fallo muy común al ilustrarse a zurcir es pensar que se puede ejercer todo con el mismo textil. Para crear una prenda hay que educarse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apto. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la hermosura, lo más viable es que no pueda terminar su proyecto.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se estudia ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. verifique de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de jersey, verbigracia, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado terso y más preciso.
Entende a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es esencial revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura tan pronto como tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta empieza con un mínimo de técnica.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestuario de seis volantes y encaje, enceta por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son esbozos de costura sencillos y divertidos para principiar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.