Bordadoras A Credito
Somos devotos de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de coser, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Algunos errores que hay que precaver al principiar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se prespuntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ceñido o demasiado blando, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (en general en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de sondear adaptar los diales de tensión.
Tenga en todo momento textil a mano
Un pequeño fallo puede acontecer muy prontamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando obtenga materiales para su boceto de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden precaverse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Requieres unas tijeras de costura de inapreciable calidad para cortar la tela, pero nunca las uses para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sublime estado para que puedan cortar el tejido sin jaleos. Encima, no emplee las tijeras para destruir una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tejido se rompa.