Bordadora De 12 Cabezales
Somos devotos de la costura. Desde 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que evitar al comenzar a coser
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerde habitualmente cortar sus pedazos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al cultivarse a zurcir es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que conocer bien el tejido. Aún cuando te convenzas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose sólo en la hermosura, lo más factible es que no pueda completar su proyecto.