Bordadora Industrial Janome
Somos apasionados de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la ropa cuando se es nuevo en la costura.
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero haz memoria constantemente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos equívocos que hay que impedir al empezar a pespuntar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio parejo, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Rectifique su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece en todo momento separar sus pedazos en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado apretada o demasiado dúctil, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de adecuar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de confirmar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de tantear ajustar los diales de tensión.
Tenga habitualmente tejido a mano
Un pequeño error puede sobrevenir muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar otra vez o manufacturar correcciones. Cuando compre materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes seleccionar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de error.