Maquina Recta Singer
Ubicar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco peliagudo, pero recuerda cada hora perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es principiar. Pero antes de manufacturarlo.
Algunos errores que hay que impedir al comenzar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El pie de máquina mantiene el textil en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse ahilvanar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, en concreto, son las más idóneas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se indica cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado fino y más preciso.
Tenga perennemente textil a mano
Un pequeño fallo puede desarrollarse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar una vez más o manufacturar correcciones. Cuando consiga materiales para su boceto de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, acomete por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son diseños de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.