Maquina Bordar Nombres
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para obstaculizar los fallo de los nuevos? Has venido al lugar oportuno.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a pespuntar
Medir dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie parejo, como un suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y recuerda perennemente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los fallos más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
AjusteAdapte apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que comparten muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado justo o demasiado endeble, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, asegúrese de corroborar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (generalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para comprobar que la tensión está bien apretada. Le recomendamos que tome nota de su configuración antes de intentar ajustar los diales de tensión.
Tenga a todas horas tejido a mano
Un pequeño error puede acaecer muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder comenzar otra vez o elaborar correcciones. Cuando adquiera materiales para su esquema de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Necesite el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Ordenar el tejido antes de principiar el esbozo es indispensable. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la elaboración.