Zedna Tronic
Algunos equívocos que hay que obstaculizar al comenzar a coser
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una superficie lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Rectifique su tejido con el hilo correcto y acuerdece todo el tiempo partir sus piezas en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los fallos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos nuevos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece distinto, demasiado ajustado o demasiado fofo, puede ser el fruto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de constatar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien apretada. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de experimentar adaptar los diales de tensión.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan principalmente para coser fibras naturales, y las agujas de sudadera, por ejemplo, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado pulido y más preciso.
Tenga en todo momento textil a mano
Un pequeño fallo puede suceder muy prestamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder principiar nuevamente o realizar correcciones. Cuando adquiera materiales para su croquis de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de equivocación.
Tómese el tiempo irreemplazable para "alistar" su tejido
Disponer la tela antes de principiar el esbozo es irreemplazable. Los vaqueros, verbigracia, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la construcción.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse sencillamente empleando las herramientas idóneas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de excelsa calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin jaleos. De igual forma, no emplee las tijeras para fragmentar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de coser tu propia vestidura es que puedes ser dueño de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes evitar al estudiar a pespuntar, anímate y echa una ojeada a todo el conjunto de telas personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de principiar a zurcir. Saber hilvanar no es un deber insalvable, ya lo verás