Remallador
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se hacen a mano (y con máquina de coser, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es pespuntar la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a hilvanar
AjusteAdapte adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión adecuada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece diverso, demasiado ajustado o demasiado dúctil, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de acoplar la tensión de su máquina, confirme, compruebe, constate de cerciorarse que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (comúnmente en sentido opuesto a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de textil para constatar que la tensión está bien justo. Le indicamos que tome nota de su configuración antes de intentar amoldar los diales de tensión.
Utilizar el tejido oportuno
Un error muy común al educarse a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con el mismo textil. Para crear una ropa hay que estudiar bien el tejido. Por más que te convenzas de que un cierto tejido será extraordinario sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el adecuado. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más probable es que no pueda concluir su proyecto.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se ilustrarse ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de sudadera, a saber, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado aterciopelado y más preciso.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es elemental hacer memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber zurcir lavestidura enceta con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indefectible para "disponer" su tejido
Arreglar el tejido antes de comenzar el bosquejo es indispensable. Los vaqueros, ejemplo, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la confección.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestidura de seis volantes y encaje, comienza por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son trabajos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bocetosa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de insuperable calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto descuajaringará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. También, no emplee las tijeras para reventar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.
Considerar sus medidas
No nos referimos a al tamaño estándar de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestidura es que puedes poseer una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a principiar.
Ahora que ya dominas los errores que debes obstaculizar al captar a puntear, anímate y echa una ojeada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de comenzar a zurcir. Saber zurcir no es una actividad insalvable, ya lo verás