Revolico Maquina De Coser Electrica
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de hilvanar, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, por lo que sabemos la dificultad que es hilvanar la indumentaria cuando eres nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que precaver al comenzar a puntear
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que están de acuerdo muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ceñido o demasiado fofo, puede ser el logro de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, verifique de verificar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección correcta (usualmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede hilvanar en una muestra de tejido para confirmar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de probar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido indicado
Un error muy común al ilustrarse a pespuntar es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que ilustrarse bien el tejido. A pesar de que te inclines de que un tejido será perfecto sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda finalizar su croquis.
constate su aguja e hilo.
Cuando se estudia apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, en concreto, son las más adecuadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. De la misma forma, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se avisa modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado suave y más preciso.
Capta a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es básico acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le proponemos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber pespuntar laprenda encenta con un mínimo de técnica.
Tómese el tiempo indefectible para "organizar" su tejido
Disponer el tejido antes de principiar el croquis es irreemplazable. Los vaqueros, para ilustrar, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la producción.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse con sencillez utilizando las herramientas idóneas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desigualdad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de óptima calidad para cortar la tela, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto deteriorará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en formidable estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Del mismo modo, no emplee las tijeras para fraccionar una costura. En su lugar, use un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su tejido se rompa.