Remalladoras Baratas
Somos entusiastas de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se producen a mano (y con máquina de zurcir, por supuesto), aquí mismo, en nuestro taller, lo difícil que es pespuntar la prenda cuando se es nuevo en la costura.
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco peliagudo, pero recuerda regularmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca daña a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es comenzar. Pero antes de crearlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Medir varias veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una superficie lisa, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede ocasionar un enganche. Alinee su textil con el hilo correcto y recuerda perennemente separar sus trozos en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los equívocos más comunes de los novatos cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. verifique de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan sustancialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de yersi, verbi gratia, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Encima, asegúrese de que la aguja de su máquina de puntear no está obsoleta. Se avisa cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado fino y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es indispensable rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura inmediatamente que tenga alguna duda. Saber coser laprenda enceta con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo indispensable para "preparar" su tejido
Organizar el textil antes de principiar el boceto es indispensable. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse simplemente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos oportunos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de soberbia calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en extraordinario estado para que puedan cortar el textil sin obstáculos. Conjuntamente, no use las tijeras para reventar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que prevenirrá que su textil se rompa.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestidura es que puedes contar con una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la ropa, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya sabes los fallos que debes prevenir al conocer a zurcir, anímate y echa un vistazo a todo el conjunto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de empezar a hilvanar. Saber coser no es una tarea insalvable, ya lo verás