Precios De Maquinas De Bordar
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para evitar las equivocación de los nuevos? Has venido al lugar idóneo.
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco dificultoso, pero recuerda invariablemente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a zurcir
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una superficie lisa, como un suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y acuérdate continuamente partir sus partes en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a puntear. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Adecue adecuadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos principiantes e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para adaptar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece desemejante, demasiado ceñido o demasiado dúctil, puede ser el efecto de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección apropiada (normalmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para verificar que la tensión está bien justo. Le invitamos que tome nota de su configuración antes de experimentar acoplar los diales de tensión.
Utilizar el tejido conveniente
Un equivocación muy común al conocer a coser es pensar que se puede efectuar todo con la misma tela. Para crear una prenda hay que estudiar bien el tejido. Aunque te induzcas de que un cierto tejido será primoroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose exclusivamente en la estética, lo más plausible es que no pueda terminar su diseño.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se estudia apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de corroborar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de pulóver, así como, son las más idóneas para hilvanar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Adicionalmente, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se sugiere mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado liso y más preciso.
Tenga regularmente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede suceder muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su proyecto de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Revise el tiempo indefectible para "disponer" su tejido
Preparar el textil antes de principiar el proyecto es irreemplazable. Los vaqueros, para ilustrar, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la confección.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, comienza por un esbozo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un diseñoa la vez y también harás que la diversión dure.
Valorar sus medidas
No nos referimos a las tallas habitual de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia prenda es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la vestidura, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya comprendes los equívocos que debes precaver al ilustrarse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a puntear. Saber zurcir no es una ocupación invencible, ya lo verás