Overlock Industrial 4 Hilos
Situar una trenza, elaborar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco complicado, pero haz memoria siempre mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al empezar a hilvanar
Utilizar el tejido indicado
Un fallo muy común al ilustrarse a coser es pensar que se puede realizar todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que instruirse bien el tejido. Aún cuando te inclines de que un determinado tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más viable es que no pueda completar su boceto.
verifique su aguja e hilo.
Cuando se capta ahilvanar, es insustituible tener hilo 100% de poliéster. verifique de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son adecuados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de polera, esto es, son las más idóneas para puntear en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos dúctil, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se advierte mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto certificará un acabado fino y más preciso.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden precaverse simplemente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la trascendencia de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de espléndido calidad para cortar el tejido, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. De igual forma, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, utilice un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.