Overlock De 4 Hilos
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Colocar una trenza, crear una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco intrincado, pero haz memoria cada hora mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca hacen daño a nadie, así que la mejor manera de tener éxito es empezar. Pero antes de realizarlo.
Algunos fallos que hay que impedir al comenzar a hilvanar
Medir un par veces antes de cortar
Coloque el textil sobre una área parejo, como un suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuerdece siempre cortar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los principiantes cuando empiezan a zurcir. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
escrute su aguja e hilo.
Cuando se entende apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son apropiados para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean sustancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de yérsey, esto es, son las más apropiadas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos maleable, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantirá un acabado blando y más preciso.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden evitarse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del realce de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos adecuados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Necesitas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. Así mismo, no use las tijeras para resquebrajar una costura. En su lugar, use un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.