Maquinas Overlock
Situar una trenza, realizar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco dificultoso, pero haz memoria a todas horas optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que la mejor táctica de tener éxito es principiar. Pero antes de producirlo.
Algunos equívocos que hay que prevenir al iniciar a pespuntar
Adecue apropiadamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión apropiada es un problema que coinciden muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para adecuar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece desigual, demasiado apretada o demasiado flácido, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección correcta (normalmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de tela para cerciorarse que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de tantear adecuar los diales de tensión.
Cultivarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es crucial traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura así que tenga alguna duda. Saber puntear laindumentaria arranca con un mínimo de técnica.
Chequee el tiempo insustituible para "preparar" su tejido
Preparar el textil antes de comenzar el proyecto es irreemplazable. Los vaqueros, se puede citar, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se acoplará a las proporciones deseadas después de la industria.
Tenga en cuenta sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes disponer de una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya entiendes los fallos que debes obstaculizar al educarse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a todo el abanico de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de comenzar a coser. Saber pespuntar no es una ocupación insuperable, ya lo verás