Maquinas Industriales De Bordado Computarizado
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los novatos? Has venido al lugar oportuno.
Algunos errores que hay que evitar al principiar a pespuntar
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que están de acuerdo muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para ajustar la tensión del hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado apretada o demasiado dúctil, puede ser el producto de la tensión del hilo. Pero antes de ajustar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está correctamente enhebrada. La bobina debe estar correctamente colocada en el envoltorio, con el hilo en la dirección perfecta (usualmente en sentido discrepante a las agujas del reloj). Como primer paso, puede puntear en una muestra de tejido para constatar que la tensión está bien apretada. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de intentar adaptar los diales de tensión.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al aprender a hilvanar es pensar que se puede ejercer todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que aprender bien el tejido. Pese a que te induzcas de que un determinado tejido será excelente sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el oportuno. Si elige un tejido basándose sólo en la belleza, lo más probable es que no pueda acabar su boceto.
Tenga continuamente textil a mano
Un pequeño equivocación puede suceder muy repentinamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar nuevamente o crear correcciones. Cuando merque materiales para su trabajo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de fallo.
Necesite el tiempo imprescindible para "preparar" su tejido
Preparar el textil antes de principiar el trabajo es indispensable. Los vaqueros, así como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la confección.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un vestido de 6 volantes y encaje, comienza por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son diseños de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.