Maquinas De Coser Domesticas Brother
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a coser
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Adecue correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se utiliza para acoplar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece disparejo, demasiado ceñido o demasiado flexible, puede ser la derivación de la tensión del hilo. Pero antes de adaptar la tensión de su máquina, cerciorarse de constatar que su bobina está adecuadamente enhebrada. La bobina debe estar apropiadamente colocada en el estuche, con el hilo en la dirección acertada (por lo regular en sentido contrario a las agujas del reloj). Como primer paso, puede pespuntar en una muestra de textil para cerciorarse que la tensión está bien justo. Le advertimos que tome nota de su configuración antes de experimentar acoplar los diales de tensión.
cheque su aguja e hilo.
Cuando se aprende azurcir, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. verifique de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se usan principalmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de suéter, verbi gratia, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos flexible, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado pulido y más preciso.
Tenga siempre tela a mano
Un pequeño error puede producirse muy pronto. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar nuevamente o crear correcciones. Cuando compre materiales para su croquis de costura, adquiera un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Necesite el tiempo vital para "alistar" su tejido
Alistar el tejido antes de principiar el boceto es indispensable. Los vaqueros, por ejemplo, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se adaptará a las proporciones deseadas después de la composición.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse simplemente utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran diferencia entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de sobresaliente calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin disturbios. De igual modo, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que evitarrá que su tejido se rompa.