Maquinas De Coser Animadas
Algunos errores que hay que obstaculizar al iniciar a puntear
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el tejido en su sitio cuando se zurce. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de principiar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para ejercer frente a diferentes tipos de tejido.
AjusteAdapte correctamente la tensión de su máquina
Encontrar la tensión idónea es un problema que comparten muchos novatos e incluso algunas costureras experimentadas. El dial de tensión se usa para amoldar la tensión del carrete de hilo. A veces, cuando la costura parece dispar, demasiado ajustado o demasiado fofo, puede ser la consecuencia de la tensión del hilo. Pero antes de amoldar la tensión de su máquina, verifique de comprobar que su bobina está apropiadamente enhebrada. La bobina debe estar adecuadamente colocada en la caja, con el hilo en la dirección perfecta (regularmente en sentido desacorde a las agujas del reloj). Como primer paso, puede zurcir en una muestra de textil para confirmar que la tensión está bien justo. Le proponemos que tome nota de su configuración antes de tantear adecuar los diales de tensión.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se cultivarse apespuntar, es irreemplazable tener hilo 100% de poliéster. Asegúrese de verificar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se utilizan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para hilvanar fibras naturales, y las agujas de tricota, en concreto, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. También, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se propone modificar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto respaldará un acabado terso y más preciso.
Tenga a todas horas textil a mano
Un pequeño equivocación puede darse muy de inmediato. Es mejor que no te quedes sin textil para poder principiar una vez más o crear correcciones. Cuando adquiera materiales para su croquis de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.