Maquinas Bordadoras Caseras
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para precaver los error de los nuevos? Has venido al lugar apto.
Algunos errores que hay que impedir al empezar a zurcir
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es sustancial remembrar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le invitamos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber pespuntar laindumentaria inicia con un mínimo de técnica.
Tenga en todo momento tejido a mano
Un pequeño equivocación puede pasar muy con brevedad. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando obtenga materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Chequee el tiempo insustituible para "aprestar" su tejido
Acomodar la tela antes de iniciar el diseño es irreemplazable. Los vaqueros, como, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han preparado, su prenda no se adecuará a las proporciones deseadas después de la confección.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños fallos de costura pueden obstaculizarse con sencillez utilizando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del calibre de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos apropiados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. No todas las tijeras son iguales. Precisas unas tijeras de costura de sublime calidad para cortar el textil, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto maltratará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el tejido sin problemas. De la misma manera, no emplee las tijeras para deshacer una costura. En su lugar, utilice un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que prevenirrá que su tela se rompa.