Bordadora Camisetas
Algunos fallos que hay que precaver al principiar a coser
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área plana, como el suelo o un escritorio limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede originar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y acuérdate cada hora cortar sus partes en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se asimila azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. constate de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean substancialmente para puntear fibras naturales, y las agujas de sudadera, verbigracia, son las más idóneas para pespuntar en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Por añadidura, asegúrese de que la aguja de su máquina de coser no está obsoleta. Se recomienda cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto asegurará un acabado terso y más preciso.
Tenga cada hora textil a mano
Un pequeño fallo puede darse muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder iniciar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando adquiera materiales para su trabajo de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes tomar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de equivocación.
Empieza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un ropa de seis volantes y encaje, empieza por un croquis sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son bosquejos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.
Utilizar las herramientas apropiadas
Muchos pequeños errores de costura pueden prevenirse con sencillez utilizando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la estimación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos indicados, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una gran desemejanza entre las tijeras de cocina y las de costura. Precisas unas tijeras de costura de estupenda calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto menoscabará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sublime estado para que puedan cortar el tejido sin obstáculos. Encima, no utilice las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, use un cortahilos principalmente diseñado para este fin y que obstaculizarrá que su tejido se rompa.