Maquina Festonera
Colocar una trenza, producir una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero haz memoria continuamente mejorarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un error o dos nunca perjudicia a nadie, así que la mejor forma de tener éxito es iniciar. Pero antes de elaborarlo.
Algunos fallos que hay que precaver al iniciar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene el textil en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para hacer frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un equivocación muy común al cultivarse a hilvanar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una prenda hay que formarse bien el tejido. Por más que te seduzcas de que un cierto tejido será asombroso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda acabar su proyecto.
Compruebe su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. confirme de confirmar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se emplean sustancialmente para coser fibras naturales, y las agujas de pulóver, tal como, son las más adecuadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos blando, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Conjuntamente, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se invita alterar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado fino y más preciso.
Tómese el tiempo indefectible para "aprestar" su tejido
Disponer la tela antes de principiar el diseño es insustituible. Los vaqueros, como muestra de, deben lavarse a máquina y la lana debe lmpiarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han ordenado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la producción.
Inicia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumentaria de 6 volantes y encaje, emprende por un bosquejo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o las bragas son bocetos de costura sencillos y divertidos para comenzar. Limítate a un esbozoa la vez y también harás que la diversión dure.