Maquina Tajima 6 Cabezas
Somos entusiastas de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se manufacturan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es puntear la vestimenta cuando se es nuevo en la costura.
Poner una trenza, realizar una superficie, recortar, puntear un ribete... Todo esto puede verse todavía un poco dificultoso, pero acuérdate continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desatino o dos nunca hacen daño a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es iniciar. Pero antes de realizarlo.
Algunos errores que hay que precaver al iniciar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre un espacio lisa, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede provocar un enganche. Ajuste su textil con el hilo correcto y recuerde siempre dividir sus partes en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los novatos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes prevenirlo fácilmente.
Tenga todo el tiempo textil a mano
Un pequeño fallo puede suceder muy inmediatamente. Es mejor que no te quedes sin tela para poder empezar una vez más o realizar correcciones. Cuando adquiera materiales para su bosquejo de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes optar la cantidad de tejido y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.