Maquina Singer 1412
Algunos errores que hay que obstaculizar al empezar a zurcir
Contar varias veces antes de cortar
Coloque el tejido sobre una área plana, como el suelo o una mesa limpia. Procure tener un área de trabajo lo más lisa posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede causar un enganche. Alinee su tela con el hilo correcto y recuerde habitualmente dividir sus piezas en la misma dirección. El corte equivocado es uno de los errores más comunes de los principiantes cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes impedirlo fácilmente.
chequee su aguja e hilo.
Cuando se asimila apespuntar, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de cerciorarse la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son convenientes para todas las prendas. Las agujas comunes se emplean substancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de sudadera, a saber, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos dúctil, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. Asimismo, asegúrese de que la aguja de su máquina de zurcir no está obsoleta. Se propone cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto garantizará un acabado suave y más preciso.
Tenga cada hora tejido a mano
Un pequeño fallo puede pasar muy aprisa. Es mejor que no te quedes sin tela para poder comenzar una vez más o producir correcciones. Cuando consiga materiales para su proyecto de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes preferir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de equivocación.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse simplemente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del relieve de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos idóneos, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Necesitas unas tijeras de costura de inmejorable calidad para cortar el textil, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto averiará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas para que puedan cortar el textil sin obstáculos. De la misma manera, no emplee las tijeras para quebrantar una costura. En su lugar, use un cortahilos especialmente diseñado para este fin y que impedirrá que su textil se rompa.