Maquina Recta Semi Industrial
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para impedir los fallo de los nuevos? Has venido al lugar indicado.
Poner una trenza, elaborar una superficie, recortar, zurcir un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco enmarañado, pero haz memoria habitualmente perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca perjudicia a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es iniciar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que evitar al comenzar a hilvanar
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
inspeccione su aguja e hilo.
Cuando se estudia ahilvanar, es indispensable tener hilo 100% de poliéster. cerciorarse de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas universales se usan primordialmente, fundamentalmente, esencialmente para zurcir fibras naturales, y las agujas de jersey, como, son las más idóneas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas hechas para tejidos manejable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De la misma manera, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se sugiere mudar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto avalará un acabado pulido y más preciso.
Conoce a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es sustancial acordarse que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una razón. Por eso le avisamos que lea un léxico de costura luego que tenga alguna duda. Saber zurcir lavestimenta principia con un mínimo de técnica.
Tenga continuamente tejido a mano
Un pequeño equivocación puede desarrollarse muy deprisa. Es mejor que no te quedes sin textil para poder empezar otra vez o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su diseño de costura, merque un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes elegir la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que solicita más para tener un margen de error.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño en general de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia indumentaria es que puedes ser dueño de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te evitarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya sabes los errores que debes prevenir al ilustrarse a puntear, anímate y echa una mirada a todo el reparto de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el textil perfecta antes de iniciar a puntear. Saber pespuntar no es una actividad infranqueable, ya lo verás