Maquina Bordadora Brother
Somos admiradores de la costura. Desde el 2003, todos nuestros productos se realizan a mano (y con máquina de pespuntar, por supuesto), en nuestro taller, lo difícil que es zurcir la vestidura cuando se es nuevo en la costura.
Poner una trenza, hacer una superficie, recortar, pespuntar un ribete... Todo esto puede aparentar todavía un poco intrincado, pero haz memoria cada hora optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un desacierto o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es comenzar. Pero antes de crearlo.
Algunos equívocos que hay que precaver al iniciar a hilvanar
Utilizar el tejido adecuado
Un fallo muy común al formarse a pespuntar es pensar que se puede efectuar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que asimilar bien el tejido. Aunque te persuadas de que un determinado tejido será inmejorable sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el conveniente. Si elige un tejido basándose solamente en la belleza, lo más viable es que no pueda concluir su diseño.
Educarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es fundamental rememorar que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por un argumento. Por eso le advertimos que lea un léxico de costura al punto que tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Tenga invariablemente tejido a mano
Un pequeño error puede sobrevenir muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder iniciar nuevamente o manufacturar correcciones. Cuando merque materiales para su croquis de costura, consiga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes escoger la cantidad de textil y el tamaño que quieras, así que requiere más para tener un margen de fallo.
Comienza con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, principia por un boceto sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o los calzones son proyectos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un esquemaa la vez y también harás que la diversión dure.