Maquina Para Bordar Ropa
¿Es usted nuevo en la costura y busca consejos para prevenir los fallo de los nuevos? Has venido al lugar idóneo.
Algunos fallos que hay que impedir al iniciar a zurcir
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie prensatelas antes de empezar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Tenga todo el tiempo tela a mano
Un pequeño error puede desarrollarse muy rápidamente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder comenzar de nuevo o fabricar correcciones. Cuando consiga materiales para su croquis de costura, obtenga un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de error.
Revise el tiempo insustituible para "disponer" su tejido
Ordenar el textil antes de comenzar el esquema es imprescindible. Los vaqueros, pongamos el caso de, deben lmpiarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a contraerse después del lavado y, si no los han arreglado, su prenda no se ajustará a las proporciones deseadas después de la preparación.
Utilizar las herramientas idóneas
Muchos pequeños errores de costura pueden evitarse con simpleza empleando las herramientas adecuadas. Hemos hablado de la valía de utilizar el prensatelas, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disparidad entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de excelsa calidad para cortar la tela, pero nunca las emplees para cortar papel, embalajes, etc. Esto destruirá tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en soberbio estado para que puedan cortar la tela sin jaleos. De la misma manera, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, emplee un cortahilos básicamente diseñado para este fin y que impedirrá que su tela se rompa.