Maquina Para Bordar Gorras
Somos devotos de la costura. Desde 2003, los productos de nosotros se manufacturan a mano (y con máquina de puntear, por supuesto), en nuestro taller, por lo que sabemos lo difícil que es zurcir la indumentaria cuando se es nuevo en la costura.
Algunos fallos que hay que prevenir al iniciar a coser
Asimila a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es principal traer a la memoria que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una explicación. Por eso le recomendamos que lea un léxico de costura en cuanto tenga alguna duda. Saber hilvanar lavestimenta arranca con un mínimo de técnica.
Tenga regularmente textil a mano
Un pequeño equivocación puede ocurrir muy velozmente. Es mejor que no te quedes sin tejido para poder empezar una vez más o hacer correcciones. Cuando obtenga materiales para su diseño de costura, compre un poco más para cubrir los imprevistos. Encontrado, puedes acotar la cantidad de tela y el tamaño que quieras, así que pide más para tener un margen de fallo.
Utilizar las herramientas adecuadas
Muchos pequeños equívocos de costura pueden impedirse sencillamente empleando las herramientas apropiadas. Hemos hablado del significación de utilizar el pie de maquina, las agujas y los hilos convenientes, pero eso no es todo.
Tijeras: hay una disimilitud entre las tijeras de cocina y las de costura. Requieres unas tijeras de costura de descollante calidad para cortar el tejido, pero nunca las utilices para cortar papel, embalajes, etc. Esto maleará tu hoja considerablemente. Mantenga las tijeras afiladas y en sobresaliente estado para que puedan cortar el tejido sin disturbios. Igualmente, no utilice las tijeras para quebrar una costura. En su lugar, use un cortahilos fundamentalmente diseñado para este fin y que precaverrá que su tejido se rompa.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas usual de las tiendas, sino a tus medidas corporales reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia vestidura es que puedes disponer de una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te obstaculizarás muchos problemas a la hora de probarte la indumentaria, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a iniciar.
Ahora que ya dominas los equívocos que debes prevenir al ilustrarse a hilvanar, anímate y echa una ojeada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de iniciar a pespuntar. Saber zurcir no es una labor infranqueable, ya lo verás