Bordadora Brother Pe830dl
Algunos errores que hay que precaver al iniciar a zurcir
Contar dos veces antes de cortar
Coloque el textil sobre un espacio parejo, como el suelo o tablón limpio. Procure tener una zona de trabajo lo más parejo posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Ajuste su tela con el hilo correcto (indicado en su patrón)y acuérdate perennemente separar sus pedazos en la misma dirección. El corte erróneo es uno de los equívocos más comunes de los nuevos cuando empiezan a pespuntar. Siguiendo estos pasos, puedes evitarlo fácilmente.
Utilizar el prensatelas
El pie prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se cose. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el prensatelas antes de comenzar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para realizar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apto
Un error muy común al entender a pespuntar es pensar que se puede realizar todo con el mismo tejido. Para crear una vestimenta hay que ilustrarse bien el tejido. Por más que te disuadas de que un determinado tejido será excelso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el idóneo. Si elige un tejido basándose únicamente en la hermosura, lo más probable es que no pueda terminar su proyecto.
revise su aguja e hilo.
Cuando se educarse azurcir, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de constatar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son indicados para todas las prendas. Las agujas generales se utilizan sustancialmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de abrigo, como muestra de, son las más apropiadas para coser en tejidos de punto. También hay agujas fabricadas para tejidos maleable, así como agujas especializadas para materiales como el cuero. De igual modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de hilvanar no está obsoleta. Se invita cambiar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado suave y más preciso.
Necesite el tiempo irreemplazable para "arreglar" su tejido
Arreglar el tejido antes de empezar el diseño es insustituible. Los vaqueros, en concreto, deben lavarse a máquina y la lana debe lavarse en seco. Algunos tejidos tienden a encoger después del lavado y, si no los han acondicionado, su prenda no se amoldará a las proporciones deseadas después de la composición.
Tener en consideración sus medidas
No nos referimos a al tamaño universal de las tiendas, sino a tus medidas anatómicas reales. Una de las ventajas de hilvanar tu propia ropa es que puedes contar con una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te impedirás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya dominas los fallos que debes precaver al formarse a coser, anímate y echa una mirada a toda la serie de textiles personalizadas. Diviértete diseñando el tejido perfecta antes de empezar a puntear. Saber puntear no es una labor invencible, ya lo verás