Maquina De Coser Union Sovietica
Situar una trenza, manufacturar una superficie, recortar, hilvanar un ribete... Todo esto puede dar la impresión todavía un poco enmarañado, pero haz memoria continuamente optimizarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Una equivocación o dos nunca daña a nadie, así que el mejor modo de tener éxito es empezar. Pero antes de fabricarlo.
Algunos fallos que hay que prevenir al empezar a pespuntar
Contar dos veces antes de cortar
Coloque la tela sobre una área plana, como el suelo o tablón limpio. Procure tener un área de trabajo lo más plana posible, ya que hasta el más pequeño obstáculo puede generar un enganche. Rectifique su tela con el hilo correcto y acuerdece cada hora cortar sus piezas en la misma dirección. El corte incorrecto es uno de los errores más comunes de los nuevos cuando empiezan a coser. Siguiendo estos pasos, puedes obstaculizarlo fácilmente.
Formarse a leer un patrón y una guía.
Al seguir un patrón, es central revivir que cada marca, símbolo y etiqueta del patrón está ahí por una justificación. Por eso le sugerimos que lea un léxico de costura enseguida que tenga alguna duda. Saber puntear lavestimenta comienza con un mínimo de técnica.
Tomar en cuenta sus medidas
No nos referimos a las tallas común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de zurcir tu propia vestimenta es que puedes poseer una pieza 100% hecha a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te prevenirás muchos problemas a la hora de probarte la prenda, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a comenzar.
Ahora que ya comprendes los fallos que debes evitar al instruirse a zurcir, anímate y echa una ojeada a toda la serie de telas personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a puntear. Saber hilvanar no es un oficio infranqueable, ya lo verás