Maquina De Coser Singer Semi Industrial
Situar una trenza, fabricar una superficie, recortar, coser un ribete... Todo esto puede parecer todavía un poco difícil, pero acuérdate siempre perfeccionarás tu trabajo con mucha práctica y perseverancia. Un fallo o dos nunca daña a nadie, así que el mejor método de tener éxito es empezar. Pero antes de crearlo.
Algunos errores que hay que prevenir al comenzar a coser
Utilizar el prensatelas
El prensatelas mantiene la tela en su sitio cuando se puntea. Sin ella, su tejido iría en cualquier dirección. Si te olvidas de bajar el pie de máquina antes de iniciar, te arriesgas a tener una costura muy aleatoria. Equípate con varios tipos de pie para efectuar frente a diferentes tipos de tejido.
Utilizar el tejido apropiado
Un equivocación muy común al aprender a pespuntar es pensar que se puede hacer todo con la misma tela. Para crear una ropa hay que captar bien el tejido. Aunque te convenzas de que un determinado tejido será prodigioso sólo por su estampado, color o estilo, puede que no sea el apropiado. Si elige un tejido basándose solamente en la hermosura, lo más posible es que no pueda acabar su esquema.
constate su aguja e hilo.
Cuando se entende apuntear, es imprescindible tener hilo 100% de poliéster. compruebe de comprobar la etiqueta, ya que algunos hilos, como el de acolchar, no son aptos para todas las prendas. Las agujas universales se utilizan principalmente para pespuntar fibras naturales, y las agujas de pulóver, esto es, son las más apropiadas para zurcir en tejidos de punto. También hay agujas diseñadas para tejidos elásticos, así como agujas epecíficas para materiales como el cuero. Del mismo modo, asegúrese de que la aguja de su máquina de pespuntar no está obsoleta. Se recomienda variar la aguja después de 6-8 horas de costura. Esto afianzará un acabado sedoso y más preciso.
Principia con cosas sencillas.
Antes de lanzarse a por un indumento de seis volantes y encaje, arranca por un trabajo sencillo y sin florituras. Las camisetas, las faldas largas y fluidas o ropa interior son trabajos de costura sencillos y divertidos para empezar. Limítate a un bosquejoa la vez y también harás que la diversión dure.
Tener presente sus medidas
No nos referimos a al tamaño común de las tiendas, sino a tus medidas fisiológicas reales. Una de las ventajas de pespuntar tu propia vestimenta es que puedes tener una pieza 100% a medida. Conociendo las medidas exactas de tu cuerpo, te precaverás muchos problemas a la hora de probarte la vestimenta, porque si no te queda bien, sólo tienes que volver a empezar.
Ahora que ya conoces los errores que debes prevenir al educarse a coser, anímate y echa una mirada a toda la gama de tejidos personalizadas. Diviértete diseñando la tela perfecta antes de empezar a coser. Saber puntear no es una tarea infranqueable, ya lo verás